lunes, 17 de septiembre de 2018

Quedó atrapado en un elevador y le puso humor gracias a Google Play y Whatsapp

Los teléfonos móviles no solo son útiles para comunicarnos con los seres queridos, en los momentos de aburrimiento, no enloquecerse puede deberse gracias a la utilización de un smartphone... Este doctor se encontró en una situación complicada que duró... 30 minutos... Pero en esa media hora casi enloquece... Por suerte tenia su nuevo teléfono móvil a mano con batería y datos móviles, por lo que logró descargar play store para celular y se descargó la aplicación de Whatsapp y comenzó su relato épico que sus amigos viralizaron luego que saliera (sano y salvo) del ascensor trancado.

Mensajes de Whatsapp enviados por medico que quedó atrapado en un elevador 

medico queda atrapado en un elevador

Esta es la primer foto que envió por Whatsapp a su grupo de amigos "Mi día: estoy atrapado en el elevador"

doctor queda atrapado en un elevador

El aburrimiento hizo lo suyo y el médico no pudo evitar volver a coger el teléfono móvil "Día 1, minuto 10: así se debe sentir el infierno"

enfermero queda atrapado en un elevador

El doctor continuó con sus mensajes de Whatsapp : "Día 1, minuto 15: Si alguien más estuviera aquí conmigo, ya hubiera recurrido al canibalismo."

medico queda atrapado en un ascensor

Aparentemente el hombre atrapado descargó también Youtube y Chrome para buscar tutoriales que le permitieran escapar del ascensor. "Día 1, minuto 20: a punto de empezar a ingeniármelas para salirme por el techo."

doctor queda atrapado en un ascensor

Ya alucinando del aburrimiento escribió "Día 1, minuto 25: voy a arrancarme el brazo con una navaja... No está atorado en nada, solo estoy empezando a aburrirme". Sus amigos y contactos de Whatsapp a estas alturas de la historia ya estaban llorando de la risa.

enfermero queda atrapado en un ascensor

Parece ser que el doc utilizó Google Play para descargar Netflix... Y miró la película Náufrago on line! "Día 1, minuto 28: he nombrado a mi laptop Wilson." Ya con la laptop en el ascensor, el doctor pudo iniciar sesion en whatsapp web para chatear más comodamente!

DR queda atrapado en un ascensor

Con un bolígrafo el doctor continuó su hazaña "Día 1, minuto 33: Dibujando el ciclo solar y lunar para poder saber qué día es".

DR queda atrapado en un elevador

Continúan llegando los mensajes de Whatsapp al grupo de amigos del Dr. "Día  1, minuto 37: mi barba ha crecido muchisimo desde que quedé varado."

médico queda atrapado en el elevador del hospital

Y también comienzan los pleitos en el ascensor... "Día 1, minuto 41: ¡Ya entendí, Wilson!" Tu barba es mejor que la mía. Púdrete, Wilson.

doctor queda atrapado en el elevador del hospital

Llegando a los últimos capítulos de esta historia de humor de Whatsapp crece la tensión "Día 1, minuto 43: he decidido comerme a Wilson."

médico queda atrapado en el elevador del hospital - humor

El médico incluso intenta un último truco para sobrevivir al episodio en el elevador : "Día 1, minuto 50, he diseñado esta cosa para mi cabeza para evitar quemaduras por las luces florescentes."

médico queda atrapado en el elevador del hospital - humor de whatsapp

Y finalmente el desenlace que todos los amigos de Whatsapp estaban deseando "Día 1, minuto 60: ME HAN SALVADO! Ahora debo reintegrarme a la sociedad. Pero... He pasado tanto tiempo sin contacto humano. Recordaré cómo hablar? Cómo amar?"

Así termina la desopilante historia de humor que se generó gracias a Whatsapp y a un elevador averiado, gracias por tanto Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario