viernes, 27 de abril de 2018

Stereo90 Letras de Canciones

Les gustan las parodias musicales? Esas que cambian las Letras de Canciones y le colocan un toque de humor brillante? Nosotros encontramos un video que justamente cambia una de las Letras de las canciones de Reik y la convierte en un videoclip divertido que en vez de llamarse "Ya me enteré", se titula "Ya me llené" y queremos compartirla con ustedes, que sabemos son grandes fans de la banda de Mexico Reik.
Ok, en verdad no lo sabíamos, pero eso no importa, la parodia musical está genial, y a nosotros sí nos encanta Reik y otras bandas de pop latino populares. Si a ti también te gustan, te recomendamos darle click a los enlaces que dejamos al principio del post, porque en esa web podrás encontrar varios grupos musicales estupendos y saber qué es lo que está sonando en el momento, además de los clásicos e infaltables que encontrarás en la web. Nuevos éxitos musicales, canciones en español, canciones en inglés y más en Stereo90.

Parodia : Reik - Ya me llené


Reik es una banda de música pop Mexicana formada por Jesús Alberto Navarro Rosas (cantante y voz principal), Julio Ramírez Eguía (en guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (en la guitarra eléctrica). El grupo publicado cinco álbumes de estudio y varios singles.

La banda lla comenzó su actual productor Abelardo Vázquez Ramos en Mexicali, Baja California, México. Rápidamente luego de un comienzo que fue bien recibido por radios y público, Reik se hizo paso en las diversas ciudades de México hasta llegar a su actual fama internacional.

Los primeros hits que llegaron a todo el mundo fueron "Yo quisiera" y "Noviembre sin ti", que llevó a la banda a la firma de contrato con Sony BMG, en el 2005 sale a la venta su primer álbum, titulado "Reik", producido por el mismo productor del grupo Abelardo Vázquez y co-producido por Kiko Cibrián. El disco contiene 11 temas y su primer sencillo, «Yo quisiera», se colocó inmediatamente en los primeros puestos de las listas de mejores canciones en varios países del mundo y fue el que le abrió varias puertas y colocó al grupo Reik en lo más alto del género pop/latino.

Su segundo álbum de estudio titulado "Secuencia", cuenta también con 11 canciones, y salió al mercado por Sony BMG el 12 de diciembre de 2006.

El grupo Reik ha sido nominado para diferentes premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica de 2005 y los Grammy Latino 2005.
Ganaron en tres categorías: "Mejor grupo", "Mejor artista mexicano" y "Mejor nuevo artista mexicano", colocándose como segundos grandes ganadores de la noche, después de Shakira.
La banda está inspirada en el trío inglés BBMak. Tiene además otras influencias musicales como Further Seems Forever, Sin Bandera, Miguel Mateos, Coldplay y Maroon 5, del cual cantaron varias veces en diversos shows la canción "This love".

En febrero de 2015 el grupo se presentó en el festival número uno de la canción latina, Viña del Mar (Chile), en el cual Reik fue ganador de las gaviotas de plata y oro.

Actualmente Reik parece haber dejado de lado la balada y se está dedicando a proponer una música latina más movida, con varios featurings en reggaeton que son hits mundiales, lejos de perder en popularidad, este vuelco hacia la música urbana parece haber energizado a la banda y aumentar su público.

reik

0 comentarios:

Publicar un comentario