jueves, 12 de abril de 2018

Humor de playa

Aprovechamos este post de humor en la playa para recomendarles uno de los lugares en el mundo más bellos, que vas a querer visitar apenas lo veas : Hablamos de la ciudad española de San Sebastian, y si quieres saber más sobre ella, no te pierdas de todos sus detalles en sansebastian.eus

San Sebastian España

Comida deliciosa, bonitos edificios y hermosas playas paradisíacas de arena blanca. ¿Qué más puedes necesitar?
Imagina una especie de París, pero más pequeño, ubicada cerca del agua, con menos cantidad de turistas, más relajado y con un toque característico vasco. Eso es precisamente San Sebastián, la mezcla perfecta y el equilibrio necesario para pasarla bien, todo en una ciudad fácil de recorrer.
San Sebastián, o Donostia, como se llama en euskera, tiene una bahía que la circunda con playas de arena blanca que siempre han atraído a adinerados amantes de la playa en busca de sol y sofisticación. Esto es lo que hizo famosa a la ciudad durante la época de la Belle Époque y es también donde la reina María Cristina estableció su casa de verano real. La evidencia del glamoroso pasado de San Sebastián todavía se puede ver a lo largo y ancho de toda la ciudad.

La Concha, la playa urbana más bella de Europa, está adornada por lujosas mansiones junto a la playa y el famoso spa La Perla. Su paseo marítimo está bordeado por una balaustrada blanca adornada que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Sin embargo, hay otras dos playas importnates en la ciudad, ambas menos elegantes y más relajadas: Ondarreta y Zurriola. Zurriola también es popular entre los surfistas que van en busca de aventuras y acción.

Recientemente, San Sebastián ha ganado en visibilidad y ha sido tomada en cuenta por la prensa gracias a su cocina. Solo la ciudad tiene 15 estrellas Michelin distribuidas en 7 restaurantes y es famoso por tener más estrellas per cápita que cualquier otro lugar del mundo que no sea Tokio. Los restaurantes Mugaritz y Arzak se han clasificado en los números 6 y 17 en el mundo (en el año 2015, en el ranking gastronomico de los 50 mejores restaurantes del mundo). Es en muchos sentidos es realmente como un mini París, excepto que tiene un estilo vasco.

San Sebastián también es famoso por sus pintxos. Y el mejor lugar para probarlos es en la Parte Vieja de la ciudad. Este encantador casco antiguo es famoso por tener la mayor concentración de bares del mundo. Aquí es donde el pintxo es el rey y la comida se toma muy en serio.

A pesar de su tamaño relativamente pequeño (186,000 habitantes), una gran variedad de eventos internacionales se llevan a cabo aquí. El más famoso de ellos es el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Playas de San Sebastián
Con sus tres hermosas playas, San Sebastián se convirtió en la capital de verano de Europa durante el reinado de la Reina Regente María Cristina. Con los años, la ciudad no ha perdido su encanto Bellé Epoque y hoy en día sigue siendo un destino turístico popular para viajeros de todo el mundo.

Ahora sí, los dejamos con estas 5 fotos de humor de playa para que, si no van a San Sebastian, por lo menos puedan reirse un poco mirando el agua del mar... Aunque sea en foto!

Fotos de Humor : Humor de playa

Humor de playa

Humor de playa

Humor de playa

Humor de playa

Humor de playa

0 comentarios:

Publicar un comentario