lunes, 26 de marzo de 2018

Perro con cara de humano

Un perro se convirtió en viral en las redes porque tiene cara de humano. La foto generó miles de comentarios.

Perro con cara de humano

Lo primero que uno piensa al ver la fotografía de Bob es o bien que está photoshopeada de manera magistral, o bien que se trata de un 'face swap' (intercambio de caras) de los que se pueden hacer con varias aplicaciones para móviles. Sin embargo, Bob es real, su cara es así y ese es el motivo por el que muchos internautas se han sentido perturbados o confusos.

Analizando la imagen, el perro es como cualquier otro: tiene dos orejas, dos ojos, una nariz y un hocico. Sin embargo, la forma de sus ojos, la profundidad de su mirada -casi humana-, e incluso su boca tienen rasgos que, por algún motivo, nos parecen más humanos que animales.

Probablemente no crean que este perro es de verdad, pero les juramos que lo es y ha dado la vuelta al mundo en diferentes medios de comunicación por su peculiar cara de persona.

Debe dar entre miedo y risas tener a este perro, ir a acariciarlo y que te mire con esa cara de humano... Ni hablar si te despierta una mañana y medio dormido te encuentras a una persona peluda cara a cara.

Bob se ha vuelto viral y esperamos que suban videos de humor de este tierno y divertido perro con cara de ser humano, un perro muy curioso que nos deja con ganas de ver más fotos. Proximamente prometemos volver con más material de Bob, el perro con cara de humano.

Fotos : Perro con cara de humano

Perro con cara de humano

Perro con cara de humano

Perro con cara de humano

Si te gustó Bob, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Twitter, darle Me Gusta a nuestra página de Facebook Humor Humor y estar al tanto de todas nuestras actualizaciones, o ver más posts de humor con videos y fotos divertidas!

0 comentarios:

Publicar un comentario