sábado, 3 de marzo de 2018

Los letreros de baños públicos más divertidos

Los turistas de alrededor del mundo suelen tomarle fotos a monumentos, paisajes bellos, fauna autóctona de lugares naturales, etc. Pero también hay otro público que viaja y que se fascina con los letreros de baños públicos más divertidos del mundo, y por supuesto le toma fotos para compartir en las redes sociales. Aquí recopilamos los mejores 10 carteles de humor de baños públicos para diferenciar el WC de hombres del WC de mujeres. A propósito, si estás pensando en viajar a Chile, te recomendamos buscar tu lugar en CabanasChilenas.com es sencillo y gratis, este servicio on line está siempre actualizado con una base de datos ideal para que puedas llegar a encontrar el lugar a tu medida, en la ciudad chilena que elijas.
Para pasar unas mejores vacaciones en Chile, nada mejor que alquilar una cabaña en vez de un pagar por un hotel convencional. No solo porque económicamente ahorrarás dinero si viajas en familia y a la hora de comer, cocinando tú mismo en la cocina de la cabaña lo que compras en el supermercado, sino que además podrás disfrutar de la naturaleza, alejado de la ciudad y con una mayor comodidad!
Seguramente en Chile encuentres también algún letrero divertido en restaurantes o lugares públicos que visites en tu estadía, no olvides enviarnos las fotos así las publicamos en nuestra web!

Los letreros de baños públicos más divertidos

Los letreros de baños públicos más divertidos - bla bla blaLos letreros de baños públicos más divertidos - bla bla bla

El ploteado de puertas con la palabra "Bla" para el baño de hombres y "Bla bla bla bla bla" para el toilette de las mujeres es genial y de hecho está siendo furor en varios restaurantes de todo el mundo. Y es que a las mujeres les fascina hablar en el baño, mientras que en el baño de los hombres, apenas puede aparecer algún saludo esporádico entre conocidos.

Los letreros de baños públicos más divertidos - bar

Este cartel para el baño es genial para barras de tragos, pubs y discotecas. Se trata de una parte del cuerpo del hombre y otra parte del cuerpo de la mujer, se diferencian, además de por la forma esvelta de femenina, por tener en sus partes íntimas, el hombre una botella de cerveza, y la mujer una copa de cocktails.

Los letreros de baños públicos más divertidos - frutas

Para distinguir el baño de hombres del de mujeres, este restaurante en la playa eligió dos frutas representativas... 2 duraznos en la puerta del baño de mujeres y un platano gigante en la puerta del baño de hombres. Bizarro y divertido.

Los letreros de baños públicos más divertidos - geek

Un Cyber Café también logró ponerle un poco de humor geek al asunto de los WC, colocando la ficha de cable RCA macho y la ficha de cable RCA  hembra en las dos puertas de los toilettes

Los letreros de baños públicos más divertidos - hot dogs

Otro ejemplo de carteles de humor bizarros para las puertas de baños públicos, esta vez con comida, el hot dog y el pan sin hot dog ploteados en las puertas de los baños de damas y caballeros.

Los letreros de baños públicos más divertidos - nubes

Este cartel divertido con nubes es muy elegante e ideal para restaurantes con personalidad y buena onda.

Los letreros de baños públicos más divertidos - pastel

Una torta sin un pedazo, y un pedazo sin el pastel... Hace falta aclarar cuál es el baño de hombres y cual es el baño de mujeres?

Los letreros de baños públicos más divertidos - urgencia

Un divertido letrero de baños de damas y caballeros en apuros, con caras de emergencia, un letrero con los personajes clásicos y el estilo de cartelería de la calle, pero con un toque de humor genial.

Los letreros de baños públicos más divertidos - zapatos

El reciclaje o la falta de dinero para comprar un cartel de baño de damas y de caballeros en su máxima expresión : un par de zapatos femeninos colgados en la puerta del baño de las damas y un par de zapatos de vestir masculinos para indicar el baño de caballeros. Genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario