martes, 13 de febrero de 2018

Ya huele a 14 de febrero (Humor)

Ya huele a 14 de febrero y Bobby lo sabe!
Feliz día de los enamorados a todos los que finalizarán el 14 de febrero, o sea San Valentin en pareja.
Para los que no, ojalá miren una buena serie en Netflix o tengan algo rico para beber y disfrutar en soledad mientras miran los memes y chistes !
Les dejamos este meme de un perro oliendo debajo de la falda a una señorita y el texto "Ya huele a 14 de febrero".
Humor bien bizarro como nos gusta!

Fotos de Humor : Ya huele a 14 de febrero

Ya huele a 14 de febrero (Humor)

A propósito del día de los enamorados y de olores raros, el otro día estaba leyendo un artículo de porque la gente que se tira pedos frente a sus parejas tienen una mejor relación...
Al tirarte un pedo frente a tu pareja le estas diciendo "Sos mi amigo. El amor de tu vida tiene que ser también tu mejor amigo." Tiene sentido.
Tienen el mismo humor. Si se pueden reir de un buen pedo, Ssignifica que los dos tienen el mismo sentido del humor, un humor de mierda, pero el mismo humor en fin.
No existen los secretos entre ustedes. Si el otro no se atreve a soltar sus gases frente a ti, quien sabe si no esconde otros secretos. Amantes, una doble vida como agente secreto, quizás tu pareja sea Batman y todavía no te enteraste.
Tirase pedos es sexy, no hay nada mas lindo que ver la personalidad desinihibida de tu pareja... No sé si tanto, pero eso decía el artículo.
Si te tiras un pedido te de vez en cuando estaras forjando una pareja feliz y una relación de pareja estupenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario