lunes, 29 de enero de 2018

Pelea de WhatsApp por la venta de un auto

La desopilante pelea viral vía WhatsApp por la venta de un auto, imperdible!
Comenzó como una charla de compra y venta común y corriente, y terminó de la peor manera. No te pierdas la conversación virtual argentina del momento!

Pelea de WhatsApp por la venta de un auto

Pelea de WhatsApp por la venta de un auto

Las capturas de pantalla del chat de Whataspp del vendedor de un auto muestran el ida y vuelta entre un comprador y un vendedor de un 147, al “patear” para adelante la compra para juntar el dinero del coche, la charla se pone picante.

Quienes han hecho algunas compras o ventas por Internet, saben que no es fácil lidiar con el otro, las preguntas y respuestas tontas, la falta de modales y de tacto, el poco sentido común de la gente en general, etc.

Por eso este tipo de conversaciones se presta para tomarlas con humor cuando el negocio no sale... Al mirar en perspectiva las conversaciones de los chat de compra y venta, definitivamente se entiende el porqué no se dio el trato.

El comienzo fue con las preguntas típicas y la explicación del comprador de que los pocos ahorros que tenía los quería inventir en un coche para dejar de tomar colectivos.

“Uno peor que el otro”; “Parece un chiste, qué bueno! peleando por la inseguridad”; “Qué cagón! Se asusta y es de Quilmes”, fueron algunos de los desopilantes mensajes de WhatsApp que compartieron los que leyeron el cruce.

Sin embargo, en un momento se enfrentaron por comprar barrios “peligrosos” y la charla amena terminó en pelea. “Metételo en el tujes el 147”, le dijo el hombre, que definitivamente no comprará el coche.

Capturas de pantalla : Pelea de WhatsApp por la venta de un auto

Capturas de pantalla venta auto

Capturas de pantalla venta auto

Capturas de pantalla venta auto

Capturas de pantalla venta auto

0 comentarios:

Publicar un comentario