miércoles, 17 de enero de 2018

Pareja de jóvenes adolescentes a Urgencias tras intentar hacer un 69

Una de esas noticias que se vuelven virales alrededor del mundo y proviene directamente desde España. La van a leer y no la van a poder creer, pero la estupidez del ser humano logra vencer cualquier tipo de obstáculo y llegó a una pareja de jóvenes adolescentes españoles que terminaron en Urgencias tras intentar hacer un 69... No sabiendo que es una pose sexual y no un número determinado de polvos!
No se pierdan de esta viral noticia de humor y compartan en sus redes sociales si se divirtieron leyendo este artículo.

Pareja de jóvenes adolescentes a Urgencias tras intentar hacer un 69

Pareja de jóvenes adolescentes a Urgencias tras intentar hacer un 69

Una pareja de adolescentes sevillanos tuvo que ser ingresada la pasada madrugada con evidentes signos de deshidratación tras intentar lograr 69 orgasmos pensando que a eso se refería la gente cuando hablaba de hacer un 69.

La famosa postura ha estado a punto de llevar a la tragedia a esta joven pareja, anoche se quedaron solos en casa de ella y aprovecharon para darse un festín sexual “muchos amigos hablan del 69, es una práctica sexual muy alabada y decidimos aprovechar para llevarla a cabo”. El problema fue que no sabían que se trataba de una postura sexual y creyeron que consistía en tener 69 orgasmos.

“La verdad que nos parecía excesivo, además no sabíamos si era en total o cada uno, pero bueno, nos pusimos manos a la obra” comenta él inocentemente. “La verdad que empezamos muy animados pero cuando ya llevábamos 13 o 14, no me acuerdo bien, me empecé a marear mucho y tuvimos que parar” aclara ella. Acabaron llamando un ambulancia y fueron ingresados con síntomas graves de deshidratación, además de paso también les aclararon todo lo referente al famoso 69.

0 comentarios:

Publicar un comentario