martes, 23 de enero de 2018

Novio celoso chateando con quién encontró el teléfono de su novia

Hay héroes que no llevan capa, no se pierdan esta serie de capturas de un novio celoso chateando con quién encontró el teléfono de su novia que se viralizó, las capturas muestran la conversación entre un chico que encontró un celular a la salida de un gimnasio y el novio de la chica que perdió el teléfono.
El hecho se dio en Argentina y dio la vuelta al mundo en pocos días. Aquí lo compartimos con ustedes y los invitamos a darle Me Gusta a nuestra página de Facebook Humor Humor y a seguirnos en nuestro Twitter para ver más artículos, fotos, chistes y videos de humor!

novio celoso humor

Novio celoso chateando con quién encontró el teléfono de su novia

En el chat por WhatsApp, la persona que encontró el celular ofrece entregar el teléfono encontrado en su propia casa y le pasa la dirección al contacto identificado como "amor". El interlocutor, o sea el novio de la dueña del aparato le agradece, pero también le pide como favor que se fije con quiénes chatea la chica y le cuente.

La desconfianza del novio celoso es impresionante, y el mismo espera encontrar algo que confirme alguna sospecha de infidelidad que tenía, pero los hechos y las pruebas que le ofrece el que está del otro lado de la pantalla, demuestran que la joven no mantenía conversaciones virtuales sospechosas con nadie.

Lo divertido del caso es que quien encontró el teléfono prometió borrar la conversación para que ella no se entere, pero luego, por suerte para deleite de los internautas, publicó las capturas que se viralizaron. De todos modos, el lector pasará un rato divertido leyendo la preocupación del joven porque ella habla con alguien que él no conoce y el alivio posterior.

captura de pantalla chat

captura de pantalla chat celos

captura de pantalla chat celular

captura de pantalla chat novio celoso

0 comentarios:

Publicar un comentario