martes, 23 de enero de 2018

Memes en el recuerdo : Michael Jordan

meme Michael Jordan png

Inauguramos una nueva sección en nuestro blog Humor Humor : Memes en el recuerdo.
La historia del meme de Michale Jordan y su meme llorando.
Sin dudas un meme que no tuvo mucho éxito entre los hispanoparlantes, pero que en los Estados Unidos de América, tuvo un gran suceso a partir del 2015.

Desde hace dos años, los norteamericanos han viralizado el meme de Michael Jordan con los ojos rojos de llorar.

De hecho, hasta se ha hecho una camiseta de Michael Jordan con la cara del meme que es realmente desopilante:

camiseta de Michael Jordan

Pero, ¿cómo se siente exactamente Michael Jordan acerca de que su rostro sea utilizado en uno de los memes más populares del mundo? El mejor jugador de basketball de la historia, y uno de los deportistas que marcó un antes y un después en ese juego, siempre ha sido muy protector con su marca personal, pero en una declaración a TMZ por un representante de la ex superestrella de los Bulls, Jordan se siente genial con respecto a eso "Todo el mundo parece divertirse con el meme" afirmó en la entrevista.

Creo que es fácil asegurar que Michael Jordan no es reconocido por su sentido del humor, por lo que resultó agradable verlo disfrutando del fenómeno. Pero eso no significa que quiera que alguien se beneficie de su imagen.

"No hemos visto a nadie usarlo para promover sus intereses comerciales, que es algo que estamos supervisando" comentó en la entrevista.

Ciertamente las empresas no quieren enfrentarse a Michael Jordan. Si no pregúntale a Dominick. Por si no recuerdan, la cadena de supermercados (que ahora está fuera del negocio) usó la imagen de Jordan en un anuncio hace unos años sin su permiso y un jurado federal dictaminó que tenían que pagar a Jordan $ 8,9 millones. Oops!

Justo después de ese juicio, Michael Jordan habló con el Chicago Tribune y dijo que no se trataba del dinero, pero no era correcto que alguien lo hiciera.

"Es mi nombre y he trabajado duro por eso por 30 años, y no voy a dejar que alguien solo venga y lo tome." dijo en ese entonces Michael Jordan que finalizó expresando que estaba feliz por el resultado del fallo judicial.

Lo cierto es que vale la pena aprender la lección sobre esto : Si quieres pasar un buen rato con el meme de Michael Jordan llorando está bien, siéntete cómodo, pero no intentes ganar dinero con eso, o el que terminará llorando serás tú!

Ahora les dejamos algunos de los memes de Michael Jordan llorando, en situaciones tristes cotidianas que a cualquiera le pueden pasar, son memes yankees, traducidos al español por Humor Humor, si les gustan y les divierten, no olviden compartir en sus redes sociales!

Memes en el recuerdo : Michael Jordan

meme jordan chiste whatsapp humor

Cuando haces un chiste en un grupo de Whatsapp y alguien inmediatamente cambia de tema.

meme jordan examen humor

Cuando miras la primer pregunta del examen y ya sabes que lo vas a perder.

meme jordan excel humor

Cuando mentistes en tu curriculum sobre saber manejar a la perfección Excel.

meme jordan masturbacion humor

Cuando esperaste demasiado para masturbarte y tu familia vuelve a casa.

meme jordan stalkeando instagram humor

Cuando estás stalkeando a alguien en instagram e intentas darle zoom a una de sus fotos, pero accidentalmente le das un like.

0 comentarios:

Publicar un comentario