domingo, 28 de enero de 2018

La "abuela de Ronaldinho" haciendo jueguitos en la playa

Entre aplausos y cámaras, una señora mayor brasilera, apodada "abuela de Ronaldinho" deslumbró a todos en  una playa de Brasil haciendo jueguitos con la pelota de fútbol.

La "abuela de Ronaldinho"

La "abuela de Ronaldinho" haciendo jueguitos con la pelota en la playa

Hace pocos días Ronaldinho daba la noticia de su retiro como jugador profesional, lo cual para los amantes del fútbol era una noticia extremadamente triste, ya que Dino fue sin dudas uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, logrando ganar todo y jugando con una magia espectacular, regalando momentos de alegría a todos los amantes de este deporte.
El 16 de enero un Grande o mejor dicho una leyenda del fútbol decidió colgar sus botines. Todos los que lo hemos visto jugar sabemos que Ronaldinho le dio todo al fútbol. No hay nadie que lo pueda igualar , su magia , su talento , el fútbol total entre otras características más del juego y que siempre llevababa puesta "su sonrisa del fútbol". Ronaldinho deja el fútbol y por eso también marca su sello , la historia por todo lo que hizo dentro del campo y también por lo que gano , cada una de sus copas como la del mundo , confederaciones , América , libertadores entre otras más importantes.

En las últimas horas, una señora brasileña se hizo viral por demostrar que el "jogo bonito" no distingue edad y,  mucho menos, género.

Muchos aseguran que el fútbol es un deporte "solo para hombres". Sin embargo, la realidad demuestra una y otra vez que estas palabras no son más que pura creencia por parte de unos pocos.

En una playa norteña, la "abuela de Ronaldinho" -como se la bautizó en las redes- tomó la pelota y no paró, dejando a más de uno boquiabierto mientras la miraba.

Video : La "abuela de Ronaldinho" haciendo jueguitos en la playa

 

0 comentarios:

Publicar un comentario