miércoles, 17 de enero de 2018

El mejor cartel de venta de empanadas

El mejor cartel de venta de empanadas de humor del mundo mundial!
En Twitter la foto de este genial cartel en un lugar que vende comida se está viralizando y está saliendo como pan caliente... O como empanada caliente en este caso.
Una empanada es una pasta o masa en forma de media luna rellena de ingredientes dulces o salados que se fríe en abundante aceite o se cocina al horno.
Para otros países, "empanada" es un eufemismo para designar la cachucha, concha, pepa, coño o como quieran llamarle a la vagina.
Ah sí, eufemismo significa "Palabra o expresión más suave o decorosa con que se sustituye otra considerada tabú, de mal gusto, grosera o demasiado franca."
Ahora que tenemos todos los ingredientes para comprender el chiste desde cualquier país del mundo, les dejamos la foto del cartel o pizarrón que dice lo siguiente :

Cansado de comer siempre la misma empanada? Vení y probá la de mi mujer. Te va a encantar.

Un cartel que puede tener una doble interpretación y pensar en el hombre que escribió esto como un reverendo cornudo argento, entregando a su jermu, o bien, simplemente un hombre honesto, compartiendo el consejo de probar la deliciosa receta culinaria de empanadas de su esposa.
Lo dejamos a su criterio.
Por mi parte, definitivamente le compraría todas las empanadas a este tipo por la creatividad, se merece tener una franquicia llamada "La empanada de mi mujer" y ser multi millonario.
Querías una idea de un millón de dólares? Ahí la tenés. De nada.
Ahora jugatela y dale Me Gusta en nuestra página de Facebook Humor Humor y seguinos en Twitter, sino tendrás 7 años de mala suerte en las cuales no tocarás una empanada, en ninguno de los sentidos.

Fotos de Humor : El mejor cartel de venta de empanadas

El mejor cartel de venta de empanadas

0 comentarios:

Publicar un comentario