martes, 2 de enero de 2018

Cumplir años en enero (Humor)

Hay algo más triste que cumplir años en enero?
Con el tema de las fiestas, de Navidad, Noche buena y los regalos para los niños, de la llegada del verano, con cambios de ropa, más gastos incluidos, de Fin de año o Año Nuevo o Noche Vieja, como quieran llamarle, que acarrea toda una gran logística para reunir a la familia entorno a una mesa repleta de comida y beberaje y, seguimos sumando con los Reyes Magos, que al ser 3, por lógica tienen que traer el triple de regalos que Papá Noel... Bueno, sacando cuentas así por arriba, probablemente toda familia promedio debe quedar debiendo unos 5.000 dólares de créditos y préstamos para sobrevivir a la última semana de diciembre y primer semana de enero. Con estos números no tan alentadores, es lógico que el infeliz que se le ocurre cumplir años en enero, no tenga un peso partido al medio ni para comprarse una cerveza y tratar de emborracharse en su cumpleaños. Ni hablar de los regalos, que para estos individuos nacidos en enero, nunca llegan a existir y mucho menos de una torta o pastel de cumple años.
Los que cumplen años en enero saben que es así, los que no tienen esa mala suerte, aprovechen a recibir regalos, brindar y celebrar el cumpleaños como se debe.
Aquí les dejamos como imagen de humor un claro ejemplo de cumpleaños de enero, con una feta de pan lactal y unos fósforos que actúan de torta de cumpleaños con sus respectivas velas.
Triste, pero es una cruda realidad, la pobreza de enero se siente en los cumpleaños de esta pobre gente castigada por quién sabe qué karma, cuyo destino los sentenció a nacer en el mes de enero.

Imagenes de Humor : Cumplir años en enero 

Imagenes de Humor : Cumplir años en enero

0 comentarios:

Publicar un comentario