viernes, 5 de enero de 2018

Clases gratis

exito wachingtong meme tu y tu cursito de ingles on line

En este video verán que definitivamente este tipo necesita clases gratis de manera urgente.
Hay gente a la que el hablar inglés no se le da. Hay gente a la que cantar bien no se le da. Hay gente a la que tocar la guitarra no se le da. Este joven peruano logró juntar esas 3 no-cualidades y transformarlas en un show no-musical tremendo.
Y no, no estamos hablando del meme de "Tú y tu cursito de inglés on line" que dice Wachington en vez de Washington, hablamos de un muchacho peruano que protagonizó un video viral cantando en lengua extranjera y en público.

Antes de dejarlos con el video de humor de ese intento de cantar en inglés que salió mal, les dejamos un tip o consejo ideal para aquellos que no quieran cantar tan mal en inglés, se trata de la web simplerlanguages.com una comunidad de tutores en la enseñanza de ingles y español, actualmente se encuentran promocionando una clase gratis de ingles para todas las personas que entren por primera vez a la pagina, haciendo click en ese enlace, podrán obtener el cupón y tomar una clase de inglés on line gratuitamente. Ok, luego la parte de afinar la guitarra y de cantar más o menos bien van a tener que buscarla en otro lado, pero por lo menos la clase de inglés está saldada.

Este video es de los amigos de Frases de Canciones que te dejan pensando y es probablemente el peor concierto en vivo que alguien pueda haber realizado alguna vez. En la performance, un joven con una guitarra desafinada, se encuentra rodeado de una multitud, ladrando la canción de Queen - I want to break free mientras alrededor las personas lo miran de manera atónita. Hay que reconocerle el coraje al joven que se animó a cantar tan mal frente a todos, pero también hay que reconocer que no le vendrían bien unas cuantas clases gratis de inglés... Y unas cuantas clases gratis de guitarra... Y unas cuantas clases gratis de canto.

Lo de este chico peruano cantando es paupérrimo calamitoso, espeluznante, desastroso y muchos otros adjetivos peyorativos que podríamos seguir enumerando, pero mejor vayan a tomar esas clases gratis de inglés y aprendan adjetivos en una lengua extranjera, algo que nunca está de más, sobre todo si el canto no es lo suyo y nunca serán rockstars, por lo que deben adaptarse a las 8 horas. Un curso de Inglés hoy en día es indispensable en muchos rubros del mercado laboral, sobre todo aquellos que tienen que ver con el turismo y la atención al púbico en metropolis o lugares de veraneo.

Bueno, ahora sí los dejamos con este video del peor concierto en inglés del mundo, si les gustó el video, se pueden suscribir al canal de Youtube, pueden compartir este post con sus amigos en las redes sociales, etiquetar a sus amigos que cantan tan mal o peor (imposible que sea peor que esto, pero nunca se sabe, nos pueden sorprender) y escribir en los comentarios qué les pareció el video... Ah, y si tomaron las clases de inglés que les regalamos, también pueden comentar qué les pareció!

Video de Humor : Intento de cantar en inglés sale mal

0 comentarios:

Publicar un comentario