viernes, 29 de diciembre de 2017

Humor de fin de año - Colores de ropa interior

Se nos va el 2017 y comienza otro año hermoso (ojalá que así sea) para todos los amantes del buen humor, o del humor bizarro, del humor negro, etc. No importa cual sea tu tipo preferido de humor, recuerda que siempre puedes contar con nosotros para reirte un rato, tenemos posts de todo tipo y género de humor, así que eres siempre bienvenido a nuestro blog. Hoy te dejamos un poco de humor de fin de año.
A decir verdad, es solo una imagen, pero con esto despedimos el 2017 y los esperamos el año que viene...
Suponemos que todo el mundo sabe que dependiendo del color de la ropa interior que usen el 31 de diciembre, es lo que esperan o los deseos que se les cumplirán en año entrante.
En realidad solo funciona con las tangas si mal no recuerdo, así que si eres mujer y no sabes qué color de panties utilizar, aquí te va una guía rápida.

Tanga roja : Para un año lleno de amor y pasión.
Bombacha blanca : Un año con paz y tranquilidad. (Olvidate del sexo)
Colaless azul : Claridad mental. Wow, suena demasiado intelectual para alguien que cree en los colores de la ropa interior femenina.
Hilo dental amarillo : Dinero. Sobre todo si se la muestras a un viejo adinerado.
Panties verdes : Trabajo y prosperidad. O mucha marihuana gratis.

Bueno, en realidad la modificamos un poco con respecto a la verdadera lista de colores de ropa interior para fin de año, pero lo verdaderamente divertido es la imagen esta donde muestra los colores de ropa interior, qué beneficios o qué deseos para el 2018 representan y cómo la utiliza la persona...
Básicamente colocandose todos los colores de ropa interior, tanga tras tanga, bombacha sobre bombacha, para lograr obtener todos los beneficios de los colores de lencería íntima femenina.
No sabemos si funcionará, seguramente no; pero probablemente tampoco funcione eso de colocarse un color de ropa interior para conseguir ciertas cosas en el año, así que no nos importa.

Que tengan un muy feliz año nuevo y el año que viene volveremos con mucho más humor en nuestro blog!

Humor de fin de año - Colores de ropa interior

Humor de fin de año - Colores de ropa interior

0 comentarios:

Publicar un comentario