martes, 14 de noviembre de 2017

Llaveros Frikis

Hoy les traemos un top 10 espectacular, el top 10 de llaveros y porta llaves frikis, geeks y nerds.
10 fotos de llaveros y portallaves del estilo Hazlo Tú Mismo con los cuales fliparás!
Si buscas más gadgets del estilo, no te pierdas la mejor web con regalos frikis de Internet!
Y no olvides comentar cuál de todos estos es tu preferido!

Top 10 Llaveros y porta llaves Frikis

1 Llavero de consolas para gamers

1 Llavero de consolas para gamers:
Un excelente porta llaves con llaveros que tienen la entrada de cada joystick de consolas diferentes, un llaver friki para los amantes de Nintendo, Sega, Play Station o XBox.
Un llaver así lo puedes hacer tú mismo reciclando esas consolas y comandos de las mismas que tengas rotos y así poner tu amor por los videojuegos en una manualidad geek útil.

2 portallaves lego de super heroes

2 Portallaves lego de super héroes:
Los portallaves con piezas de Lego son excelentes y en ellos puedes colocar toda tu creatividad y personalizarlos según tus gustos.
En este caso, este amante de los súper héroes de Marvel, homenajeó a sus tres personajes preferidos : DeadPool, Wolverine y Magneto.


3 Portallaves lego de Star Trek

3 Portallaves lego de Star Trek:
Una fanático de Star Trek armó un portallaves con piezas de Lego con la forma de una nave espacial justo como la de la película de ciencia ficción... O bastante parecida por lo menos! La intención está!

4 llaveros geeks

4 Llaveros geek:
Otro llaver geek con piezas de Lego que combina al super héroe Batman con una nave espacial de Star Wars. Los llaveros geeks y frikis con piezas de Lego son un arte en sí mismo.

5 llaveros geeks reciclados

5 Llaveros geek reciclado:
Con el avance de las nuevas tecnologías o el mal uso de nuestros aparatos electrónicos, vamos juntando en cajas placas, plaquetas y más basura electrónica (o a veces simplemente la descartamos directamente a la basura)... Pues bien, que tal si reciclamos esas piezas que no sirven para nada porque están desactualizadas o estropeadas? Por ejemplo se pueden hacer portallaves y llaveros geeks muy nerds de manera simple, como el que vemos en esta foto!

6 llaveros reciclados con router

6 Llavero reciclado con router:
Un router viejo y roto se puede convertir en el mejor portallaves del mundo, con una ficha o entrada  y cable de red ethernet, además se pueden confeccionar llaveros frikis muy bonitos y útiles, que calzarán justo en la ranura correspondiente.

7 llavero lego geek

7 Llavero lego Freak:
No podía faltar un clásico portallaves con piezas de Lego que además muestra la palabra "Keys" para que sepan dónde van las llaves.
Muy bonito y colorido. Un clásico.

8 llavero reciclado con teclas home

8 Llavero reciclado con teclas home:
Un teclado viejo se puede convertir en un llavero friki con la palabras que quieras... En este caso la palabra "Casa", pero también puedes poner tu nombre o lo que se te ocurra!

9 Porta llaves de Pulp Fiction

9 Porta llaves de Pulp Fiction
Este portallaves friki es ideal para los cinéfilos y amantes de la película clásica de Pulp Fiction.
Pulp Fiction (Tiempos Violentos en español) es una película estadounidense del año 1994​ dirigida por Quentin Tarantino. Este film está protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L.

10 llavero con tecla home

10 llavero con tecla home
La tecla "Home" de un teclado viejo y roto fue reciclada para hacer este último bonito llavero que integra nuestro ranking top 10 de llaveros y portallaves frikis!

0 comentarios:

Publicar un comentario