martes, 31 de octubre de 2017

Top 3 disfraces de humor de Halloween

Cada 31 de octubre y en fechas anteriores y posteriores, las fiestas de disfraces se hacen frecuentes alrededor de la fecha de Halloween. Es entonces cuando hombres y mujeres despliegan toda su creatividad artística e intentan resaltar sobre la multitud que simplemente se compra una máscara de mierda berreta y sacan lo mejor de sí haciendo su propio disfraz.
Cada año, la humanidad se supera a si misma con más y mejores disfraces caseros de humor, este 2017, para este excelentisimo jurado, los 3 mejores disfraces de humor de este Halloween, fueron estos. Demosle un fuerte aplauso y esperemos con ansias el Halloween del 2018 para ver aún mejores disfraces graciosos.
Gracias por tanto Noche de Brujas, sos la noche más divertida de todas.
PD: Pueden enviar su propio ramking de disfraces de humor de este Halloween 2017 entrando a nuestra página de Facebook y comentando en las fotos que subiremos a la brevedad.
Feliz Halloween a todos!

Fotos de Humor : Top 3 disfraces de humor de Halloween

disfraz de CLIT

El disfraz de CLIT (Clitoris en inglés) es una mezcla de una vagina con el payaso IT es simplemente el mejor disfraz del mundo. Se lleva el premio a la creatividad y al humor por lograr conjugar las dos palabras y además crear un disfraz a partir de ese chiste bizarro y de mal gusto. Sin dudas el disfraz perfecto, merecido primer premio.

disfraz de mentiras de amor

El segundo disfraz elegido es un disfraz para pobres con el corazón roto. Un disfraz de mentiras de amor como "te amo bebe", "me encantas mi amor" "siempre estaremos juntos, corazón" y más frases románticas que tu ex te decían y hoy son solo un mal recuerdo. Lloremos juntos mientras vemos esta foto.

disfraz de test de embarazo positivo

El disfraz más terrorífico para un hombre, un test de embarazo positivo. Gracias campeón, sos un genio, te merecés este tercer puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario