miércoles, 27 de septiembre de 2017

Como cuando descargas la película IT 2017 en el Ares

Si descargaste la película de IT 2017 (Eso, el payaso diabólico) gratis del Ares ten mucho cuidado sobre a quien invitas a verla, no sea cosa que al darle play te aparezca este video del payaso pervertido más que diabólico y termines causando una mala impresión sobre tu invitada a la noche de películas... Aunque pensandolo bien, puede resultar hasta una buena estrategia como para tener una noche caliente haciendote el boludo y mandando un mensaje subliminal con la película equivocada de IT 2017 descargada del Ares.

Imagen de Humor : Como cuando descargas la película IT 2017 en el Ares

Como cuando descargas la película IT 2017 en el Ares

Para quienes no tuvieron infancia, les contamos que Ares es un programa para compartir archivos que trabaja en una red descentralizada (P2P, Point to Point o Punto a Punto), permitiendo la descarga directa de archivos entre los usuarios del programa que forman parte de esa red. El programa Ares permite buscar y descargar cualquier archivo que otras personas pongan a disposición. Se comparten todo tipo de archivos: musica mp3, videos, programas, documentos, etc.

Por otra parte la película de It (Eso) narra la historia de las sospechosas desapariciones de niños y adolescentes en Derry, un pueblo del estado de Maine, que están relacionadas con una tragedia pasada de la que nadie habla en el lugar. A ello se suma la presencia de una fuerza maligna que adopta diversas formas, especialmente la de un payaso (Pennywise), pero que solo puede ser vista por los menores.

Ahora bien, esta película que descargamos del Ares y no era la orginal, sino que es un payaso en pelotas agarrando las nalgas de una jovencita no sabemos bien de qué trata, pero creemos saber por donde va la trama...

Aquí les dejamos la imágen o meme de humor para que compartan en sus redes sociales, no olviden darle like a nuestra página de Facebook Humor Humor y a nuestro Twitter para ver más videos gratis e imágenes de humor!

0 comentarios:

Publicar un comentario