martes, 8 de agosto de 2017

5 tips para entender a tu gato (Humor)

Hoy 8 de agosto se festeja el día internacional del gato, con lo cual aprovechamos para subir este post con 5 tips para entender a tu gato, como siempre son imágenes con humor, quienes tienen gatos como mascotas saben que ellos son animales muy especiales, sobre todo cuando se trata de acariciarlos o apapacharlos; los mimos y caricias no siempre son bien recibidas por nuestros animales felinos, sin embargo, son algo muy importante para cualquier gato, así que debes de tener un justo equilibrio y saber sobre todo cuándo acariciar a tu gato y cuando no hacerlo.
Cada 8 de agosto se festeja el Día Internacional del Gato gracias a una iniciativa de la organización de defensa de los animales “International Fund for Animal Welfare (IFAW).
Junto a otras organizaciones de la misma índole, decidieron celebrar a todas estas mascotas tan especiales a partir de 2002.
Existen otras celebraciones para estos felinos. Una iniciativa en Internet también adoptó un día internacional para el gato, pero el 20 de febrero en honor a “Socks”, mascota de una de las hijas del ex presidente Bill Clinton.
En Estados Unidos, el 29 de octubre también se celebra el Día Nacional del Gato, en tanto, en Europa se los recuerda el 17 de febrero.
Nosotros aprovechamos esta para subir este post de humor felino y te invitamos a que te rias y a que acaricies, mimes y pases un buen tiempo junto a tu mascota felina.
Aquí festejamos de esta manera el día internacional del gato con nuestros usuarios y los invitamos a compartir este post, sobre todo a quienes tengan gatos en casa o tengan amigos que tienen gatos como mascotas, sin dudas les hará reír mucho ya que se esconde una gran verdad detrás de estas imagenes de humor que parecen un tutorial o un manual del paso a paso para saber cómo acariciar un gatito.

Imagenes de Humor : 5 tips para entender a tu gato 

5 tips para entender a tu gato (Humor)

5 tips para entender a tu gato (Humor)

5 tips para entender a tu gato (Humor)

5 tips para entender a tu gato (Humor)


5 tips para entender a tu gato (Humor)

0 comentarios:

Publicar un comentario