jueves, 13 de abril de 2017

Mirta Legrand se entera que la Virgen María está embarazada (Humor)

Este meme o imagen photoshopeada de humor del almuerzo donde Mirta Legrand se entera que la Virgen María está embarazada es lo mejor que verás en Internet esta semana.
Gracias Internet por tanto, el humor de los usuarios de las redes sociales supera todas las expectativas con creces.
En esta imagen se encuentra la Virgen María (photoshopeada de un cuadro antiguo) sentada en la mesa de la inmortal Mirta Legrand, la cual le pregunta "Decime querida, es verdad que estás embarazada del carpintero?".
Un excelente photoshop con humor sobre la edad de Mirtha Legrand que, según la creencia popular se remonta a los inicios de la especie humana y desde allí ha recorrido todos los momentos más importantes de la humanidad XD
Estamos en Semana Santa y este meme de Pascuas, religioso y cristiano es tan divertido que ni siquiera los devotos de Jesús y la Virgen María se sentirán ofendidos. Eso creemos.
Para quienes no conocen a la Señora Mirta Legrand, les contamos que es una de las divas más importantes de Argentina, conductora del programa "Almorzando con Mirta Legrand" donde almuerza con invitados famosos a los cuales entrevista de manera poco ortodoxa, hace años está en la televisión argentina y por mucho tiempo no quiso revelar su edad, lo cual dio origen al mito y a la leyenda sobre su supuesta inmortalidad y cada año que pasa la gente se pregunta cuándo morirá Mirta Legrand.
Nosotros la queremos mucho y somos fanáticos de su programa, pero el humor de los usuarios de la web sobre la edad de Mirta Legrand nos hace morir de risa! (Ok, quizás "morir de risa" no es la expresión más correcta a utilizar en este contexto, mal nosotros).
Ahora sin más, los dejamos con la mejor imagen de humor que verán en Semana Santa y una de los mejores memes de Mirta Legran, la imagen de humor del momento en el que Mirta Legrand se entera que la Virgen María está embarazada.
Buen humor y felices Pascuas!

Imagenes de Humor : Mirta Legrand se entera que la Virgen María está embarazada

Mirta Legrand se entera que la Virgen María está embarazada

0 comentarios:

Publicar un comentario