martes, 11 de abril de 2017

Meme de humor : Jesús

Estamos en Semana Santa, así que aprovechamos la ocasión para traerles un poco de humor de ocasión, como este meme de humor de Jesús que seguramente ofenderá a muchos, por lo que lamentamos el inconveniente y pedimos falsamente perdón de antemano.
Probablemente despertemos las críticas de los creyentes y nos ganemos un lugar en el infierno, pero vale la pena correr el riesgo para reir un poco en estas vacaciones!
El meme de humor religioso en cuestión tiene la imagen típica y original de Jesucristo con el corazón de fuego y arriba el texto que cita "Si no me quisiste así" y compara con la otra imagen, de un modelo sin remera con el torso al desnudo, la barba y el pelo largo, parecido a Jesús, pero en versión masculina sexy y hot y arriba el texto que dice "No me busques cuando esté así".
Los dejamos con esta imagen de humor religioso, desde ya pedimos disculpas a todos los cristianos que se ven afectados por nuestro humor casi que ateo, pero lo cierto es que este meme nos causó mucha risa y no pudimos evitar compartirlo justamente en esta semana donde Jesús es tan importante para el mundo entero.
Felices pascuas, feliz Semana Santa para todos y probablemente aprovechemos la semana para traer más humor de este género, sobre todo si no les gusta y nos critican, porque nos pasamos sus opiniones por donde ya saben donde y redoblamos la apuesta con nuestro humor de malgusto!
Ahora sí los dejamos con el Meme de humor de Jesús para que se rian y lo compartan en sus redes sociales, en Facebook, Twitter, Instagram... Ah, no Instagram no porque la imagen tiene que ser cuadrada y esta foto de humor no lo es... Estemmm... Whatsapp, Hi5 Myspace, Fotolog, Petflog, etc, etc, etc

Meme de humor : Jesús

Meme de humor : Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario