sábado, 11 de febrero de 2017

Mujeres preparandose para San Valentín (Humor)

En pocos días se festeja San Valentín (el 14 de febrero) así que aprovechamos para traerles un poco de humor de ocasión, con este dibujo, cómic, tira cómica o imagen de humor de San Valentín, donde vemos algunas mujeres preparándose para San Valentín.
El día de los enamorados es algo que conmueve a toda la sociedad occidental y genera odio y amor entre quienes están a favor o en contra de San Valentín, pero ya sea que estés a favor o en contra del santo del amor y su día comercial, esta imagen de humor te hará reír y mucho.
En esta imagen o dibujo vemos a 3 mujeres en la peluquería, preparándose para su cita de San Valentín, arreglándose el cabello y secándose el pelo en la peluquería... Bueno, 2 de las 3 mujeres están haciendo eso... La más joven en realidad se está secando la cachucha porque tiene planificado otro tipo de encuentro en San Valentín, un poco más íntimo y hot.
Así mientras dos de las mujeres están con el secador gigante en sus cabezas en el salón de belleza, la rubia se pone cabeza abajo, piernas arriba y se seca los pelos de la vagina para la noche de San Valentín que le espera.
Un poco de humor picaresco sobre la fecha de San Valentín para que compartan con sus amigos y amigas.
Como siempre, los invitamos a copiar el enlace y a mandarlo por Whatsapp a sus grupos de amigos, o bien a subirlo a Facebook y Twitter para hacer reír a sus contactos con un poco de humor sobre el día de los enamorados!
Cuentenos que tipo de cita van a tener ustedes en este San Valentín. Piensan hacer algo parecido a lo de la mujer que se está secando el coño en el secador de pelo o van a tener una cita bastante más clásica y tranquila? Feliz San Valentín para todos, si tienen pareja disfrutenla con èl/ella si no tienen aprovechen a conseguir!

Imagenes de Humor : Mujeres preparandose para San Valentín

Mujeres preparandose para San Valentín (Humor)

0 comentarios:

Publicar un comentario