miércoles, 1 de febrero de 2017

Cómo dejar a tu pareja por Whatsapp (Imagen de Humor)

Así que hace un tiempo estás pensando en dejarte con tu novio/novia, pero no sabes como hacerlo? Observa como se hace con estilo, en esta foto o imagen de humor que te enseña como dejar a tu pareja por Whatsapp de la mejor manera!
Todos nos imaginamos la cara de "no entiendo nada" del novio y el cambio drástico en el rostro cuando le cae la ficha de que lo están dejando por Whatsapp, y eso señoras y señores, es lo más divertido de la ruptura y separación vía Whatsapp.
Lo lindo es que se evitan largas charlas e idas y vueltas, besos desesperados, lágrimas y otras cosas que generalmente pueden asociarse a la ruptura de la pareja tradicional... Gritos, llantos, reproches y otras cosas que seguramente quieres evitar aprendiendo como dejar a tu pareja por Whatsapp.
Y lo mejor es que ni siquiera tienes que escribir o explicar los motivos de la separación, con los emoji de Wpp, tu pololo o polola, novio o novia, pareja o... pareja, entenderá perfectamente el mensaje: estás rompiendo la relación. Están cortando, se están dejando.
En la captura de pantalla de la conversación o del chat de Whatsapp hay 3 corazones, una chica y un chico, 2 relojes de arena, un corazón roto, una manito de "chau" y un chico corriendo. La mejor manera de dejar a tu marido o a tu mujer es por Whatsapp, para evitar momentos incómodos y posteriores perdidas de tiempo innecesarias, sigue el paso a paso de esta chica que cortó con su chico vía Whatsapp y liberate de esa relación que no funciona!
Y ya que estás leyendo esto con voz de publicidad de Llame Ya, no olvides compartir en tus redes sociales este y todos los posts de Humor Humor, si eres uno de los primeros 20 en compartir, puedes ganarte un celular Nokia 1100 sin Whatsapp para que tu pareja no pueda romper contigo por Wpp, comparte ya!
A dos semanas de San Valentín, hacemos lo que nadie hace, alentar a dejar y a cortar con la pareja.

Imagenes de Humor : Cómo dejar a tu pareja por Whatsapp

Cómo dejar a tu pareja por Whatsapp (Imagen de Humor)

0 comentarios:

Publicar un comentario