martes, 17 de enero de 2017

Vagina peluda (humor)

Alguna vez te preguntaste porque no debes tener bello púbico en la zona genital? Pues bien, no es solo por moda o por estética, el depilarse la vagina tiene un porque mucho más complicado de lo que parece. Veamos esta historia de humor y lo que le pasó a esta mujer con la vagina peluda que no se depilaba la vagina y su pareja confundió sus pelos púbicos con un gato.
Triste, no? Por eso se recomienda siempre que tanto la zona púbica del hombre, como la zona púbica de la mujer, se encuentren depiladas y/o afeitadas, para evitar este tipo de sorpresas ingratas.
Aquí les dejamos una viñeta de humor con una historia a modo de chiste sobre la vagina peluda, que perfectamente pudo ser una situación al revés, donde el hombre con su pene peludo, hubiera sido confundido por la mujer con un gato o un perro o un peluche o cualquier cosa con pelos.
En Humor-Humor sabemos que les encantan las imagenes de humor bizarras, así que nos damos la libertad de subir estas porquerías de humor, que lamentablemente no podemos subir a Facebook, porque nos censuran nuestro humor sexual.
Por lo tanto nos tomamos la libertad de subir estas imagenes de humor de vaginas peludas a nuestro blog de humor, donde podemos reirnos de cualquier cosa.
Ustedes, por otra parte, no olviden compartir estas imagenes de humor sexual y comics prohibidos de sexo para mayores de 18 años en su Twitter, donde sí está permitido y también copiando y pegando el enlace de nuestra página en sus grupos de Whatsapp más pervertidos!
Muchas gracias a todos los que comparten nuestro humor verde, como siempre, es un humor pícante a veces, pero siempre sin ánimos de ofender, el único objetivo de Humor Humor es hacer reir tanto a adultos, como a niños, jovenes y adolescentes. A veces se nos va la mano con lo bizarro y XXX como en chistes ilustrados del género vaginas peludas, pero siempre lo hacemos con mucho humor.

Humor Bizarro : Vagina peluda (Humor)

Vagina peluda (Humor)

0 comentarios:

Publicar un comentario