martes, 10 de enero de 2017

Reglas de los hombres para las mujeres (Humor)

17 reglas de los hombres para las mujeres. Porque el humor también forma parte de la convivencia y del amor entre parejas, les traemos esta imagen graciosa con su respectivo texto de humor. Un poco de humor apenas un poco machista para compartir en sus redes sociales y ser linchados públicamente.
Antes que se enojen, muchas gracias por entendernos mujeres, sabemos que muchos de los hombres que compartan esta publicación e imagen de humor en sus redes sociales, deberán de dormir en el sillón, pero no se preocupen ni se molesten. Es como ir de camping!

Reglas de los hombres para las mujeres (Humor)

Regla 1: Los hombres no leemos la mente.
Regla 2: Mujeres, aprendan a usar la tapa del inodoro, ya son chicas grandes. Si está levantada, bajenla. Los hombres la necesitamos levantada y ustedes la necesitan baja. No nos quejamos cuando ustedes la dejan baja!
Regla 3: Ponerse a llorar es chantaje y nosotros los hombres, no negociamos con terroristas.
Regla 4: Pidan directamente lo que quieren mujeres! Seamos claros: Sugerir indirectamente no sirve. Tirar indicios o indirectas, no sirve. Implicarlo con cosas que ustedes las mujeres consideran obvias no sirve! Si quieren algo, pidanlo directamente (ante la duda, revisar la regla de los hombres para las mujeres número 1).
Regla 5: SÍ y NO son respuestas perfectamente aceptables para casi cualquier pregunta.
Regla 6: Vengan con un problema si quieren que las ayudemos a solucionarlo. Eso hacemos los hombres. Consolarlas y decirles cosas lindas es lo que hacen sus amigas mujeres.
Regla 7: Cualquier cosa que hayamos dicho 7 meses atrás es inadmisible en una discusión. Es más, cualquier comentario prescribe pasadas las 2 semanas,
Regla 8: Si piensan que están gordas, probablemente lo estén. No pregunten, mujeres!
Regla 9: Si algo de lo que decimos se puede interpretar de dos maneras y una las hace poner tristes y enojadas... Entonces seguramente nos referíamos a la otra.
Regla 10: Siempre que sea posible, lo que tengan que decir mientras los hombres miramos la TV, háganlo durante la tanda publicitaria.
Regla 11: Colón no necesitó que le dieran indicaciones... Nosotros tampoco.
Regla 12: Los hombres vemos en 16 colores. Manzana y durazno son frutas, no colores.
Regla 13: Si preguntamos que les pasa y nos responden "Nada" actuamos como si nada pasara (ver la regla de los hombres para las mujeres número 1). Sabemos que están mintiendo, mujeres, pero no vale la pena la discusión.
Regla 14: Si preguntan algo de lo que no quieren saber la respuesta, esperen una respuesta que no quieren escuchar.
Regla 15: Si salimos juntos a algún lado, cualquier cosa con la que se vistan está perfecto para nosotros. De verdad.
Regla 16: Tienen suficiente ropa.
Regla 17: Tienen demasiados pares de zapatos.

Imagenes de Humor : Reglas de los hombres para las mujeres 

Reglas de los hombres para las mujeres (Humor)

0 comentarios:

Publicar un comentario